martes, 7 de julio de 2015

Esenciales para la playa

Buenos dias espero que muchos ya estéis de vacaciones disfrutando de este calorcito hermoso y que mejor que pasarlo en la playa aunque sea un dia por eso como madre preocupada les comento que cada dia intento llevar menos cosas "lo esencial"como digo yo pero luego con mi marido nos damos cuenta que desde que empezamos a levantar campamento para ir a la playa hasta que cruzamos la puerta llevamos mil bolsos cosas colgando,te acordaste de?si yo lo llevo y de? y tambien y así es como lo esencial siempre es todo -.-.
Intentare hacer un lista de las cosas que me parecen que tengo que llevar yo para darles un ejemplo.Supongo que no sere la unica que ir a la playa se le hace una mudanza.

1ºPrimero que nada pondría un kit de primeros auxilios ,si no pensamos que nada pueda arruinar nuestras vacaciones y esperemos que no pero siempre es mejor estar preparado en el llevo:
+Suero fisiologico :yo lo llevo en monodosis es mas practico y siempre puedo llevar uno en la cartera
+Agua oxigenada :buenísima para limpiar heridas y que no arda tanto.
+Aposito de gasas estériles
+Cinta de pegar gasas:Esto es importante por si el corte o la herida es grande y tenemos que poner la gasa la verdad yo no llevo ,me agarraria de imprevisto.
+Tijeras :yo llevo la de cortar uñitas que igual sirve para muchas coas
+Banditas:Nosotros usamos hipoalergenicas o  las de ikea que no se pegan tanto y no le arruina la piel (pero tambien se despegan bastante rapido)
+Termometro
+Algodon en discos
+Respirub infantil (esto no es muy necesario pero a veces cuando luca le agarra un poco de catarrito a la noche un poco en el pecho le hace respirar mejor para poder disfrutar el otro dia.
+Apiretal:Para bajar la fiebre
+Antarax:bajo receta medica por si le agarra algún tipo de alergia 
+Armidol :por si se da un golpe

y creo que nada mas aunque mas que un botiquín parece una valija   

2ºRepelente de mosquito nosotros usamos las pulseritas de Paraquito las compramos en la farmacia de lezama una vez que íbamos a argentina (ahi los mosquitos son como aviones) y nos funcionaron son un poco caras ,el recambio dura 15 dias y te viene con 2.Hay otras que no he probado como las de decathlon ya os contare.

3ºProtector solar: importantísimo !!!!  con estos dias de calor los peques no pueden salir sin protector y nosotros tampoco ,creo que con la piel no hay que jugar y protegerla es una prioridad.Marcas? hay miles para deporte, para niño, para agua, la que prefieran ademas si pasan por una farmacia pueden pedir alguna mini dosis para siempre tener en el bolso ,os sacara de mas de un apuro os garantizo-a este le agregamos gorrita para sol.

Esto en cuanto a lo general -ahora para el peque suelo llevar para que juegue en casa o en el hotel cuando no estamos en la playa 
+Una manta de juegos que le hice con una bolsita de "crea tu historia con piedras en forma de pez" mañana os lo mostrare en el post.
+1dinosaurio(le hago elegir uno sino nos vamos con una caja)
+los juegos de playa(sumarle un bolso) ah me olvidaba la red para intentar cazar algo :P

Para la playa
+Botella de agua sin falta para eso llevo dos cosas que me resultaron muy cómodas-la botellita de agua de imaginarium y una bolsa congelante para meter botellas de maison du monde.

+Sombrilla  aparte encontre un invento en los chinos genial se pone en el palo de la sombrilla se regula y queda como un pulpito parece un chiste pero no saben lo practico que es a la hora de no querer que las cosas toquen la arena.

+Esterilla-silla de playa -toallon grande 
+No os olvideis de la ropa de recambioooo 

Y por ultimo y esto es a gusto del consumidor como dirian yo suelo ponerle remera protector uv y gracias a dios desde peque se acostumbro porque en seguida la piel se le resiente .Tenemos dos pero tendriamos que comprar alguna mas una es un regalo no se de donde y la otra es de decathlon .Son comodas se pegan a la piel le protegen de rozaduras y lo mejor les protegen del sol.

Y con esta lista y si le sumamos la ropa y mil cosas mas que seguro me olvido ..desde aqui les deseamos feliz mudanza a la playa

  




No hay comentarios:

Publicar un comentario