jueves, 9 de julio de 2015

Ma première box



Buenos dias chicas espero que hoy tengáis un dia hermoso y lleno de amor con sus peques.Siempre intento traerle manualidades o productos que me gusten y aunque estos dias estuve escribiendo sobre la filosofía montessori no todo el mundo la sigue .Hoy quiero hablarles de una tienda llamada Ma première box y son unas simapticas cajitas para las mamas y bebes,un excelente regalo para un nacimiento,sobretodo por su dulzura y calidad.


Creo que no soy la unica que cuando pensamos en regalar algo por nacimiento nos damos cuenta de todo lo que nos regalaron a nosotros.Porque una madre siempre tiene todo preparado y la mayor parte de la ropa la terminas cambiando por otra mas grande y así vas tirando hacia adelante ,pero porque no regalar algo sorprendente que no hallas visto ,algo que te llegue al corazón y eso es lo que hacen estas cajitas,a mi me han encantado! 


En su pagina web se puede comprar para nene,nena y para aquellos que no saben o no quieren saber el sexo,pero ademas podes comprar los artículos por separado;como sus particulares ositos,mantas y hasta tote bag una pasada.

Esperare con ganas al primer bebe que nazca para sorprenderlo con estos geniales doudous!


Espero les halla gustado os dejo algunas fotitos super chulasUn don précieux











No hay comentarios:

Publicar un comentario