miércoles, 3 de diciembre de 2014

Tantas ideas para mi principe Que lio!

Hay madre mia hoy queria continuar con nuestra lista de indispensables o con alguna linda manualidad que mañana les mostrare pero se me disparo la cabeza,muy pronto nos mudaremos a una casa nueva y por fin nuestro peque tendra su propio cuarto lo cual fue genial hasta que! comenze a pensar como queria que sea el cuarto de nuestro principe y desespere:dinosaurios? autos?animales?trenes? nada?que color?celeste?verde?blanco?crema? madre mia no sabia que tanto me iba a costar ademas cada vez que busco en internet mas me gustan las cosas aunque tambien me gustaria hacerle algo con mis manitas .Madre miaaaa! que lio que tengo en la cabeza a ver si me mandais algun comentario diciendo cual de las fotos es la que mas os  gusta.














No hay comentarios:

Publicar un comentario