viernes, 5 de diciembre de 2014

ABOUMshop +un pisca de ternura

hola a tod@s otro dia de lluvia y mucho frio. Dentro de poco llega navidad y ya se puede sentir la magia por todos lados en Bilbao de noche la calle se convierte en escenarios de luces arboles y decoraciones hermosas ,la gente paseando con regalos y mucha ilusion.
Pasando de tema ya saben lo mucho que me gustan las manualidades y de todos los planes que quedan en mi cabeza con la esperanza de que algun dia se conviertan en un proyecto de vida.Hablando de eso hace unos dias me puse en contacto con Iris creadora de ABOUMshop un amor de persona, enseguida me facilito todo lo que necesitaba y me comento que ella tambien empezó su proyecto luego de tener a su segundo hijo de no querer dejar a sus pequeños solos ,lucho por su sueño y con mucho esfuerzo lo logro.
ABOUMshop es una marca muy molona de stickers personalizables de calidad llenas de color y de amor.Lo mejor tu puedes hacerlo como mas te guste y no solo eso sino que en su pagina tambien realizan laminas,sellitos que me chiflan y parasoles con muchisimo gusto y dedicacion.O invito a que se den una vuelta por su pagina web ,sus envios tan solo cuestan 2€ hay que aprovechar..
      








No hay comentarios:

Publicar un comentario