viernes, 19 de diciembre de 2014

EcoPetit Yo soy ecologico!

Hoy y luego de un tiempo sin escribir quiero mostrarles unas cuantas cosas que me chiflan para el baño de los bebes y los mas peques de la familia.Cuantas cosas uno descubre escribiendo un blog y luego de tener a una hijo admito que muchas cosas un poco tarde y dan un poquito de rabia pero por eso justamente espero les sirva de ayuda a otras madres o futuras.
Hay una pagina en la web llamada Ecopetit y es una total pasada la cantidad de productos de todo tipo y lo mejor son ecológicos y saludables para toda la familia.
Siempre hablo de que luca tiene piel atopica y cuanto mas naturales sean los productos mejor le hacen a su piel asi que estos son mis preferidos a la hora de la higiene tendre que probarlos.
Siempre en necesario y mas cuando vas a tener un bebe estar preparados con un kit como este lleno de magia y productos que necesitamos como mordedores,tijeras,termometros sacamoquitos y con un diseño increible.
El dispensador de bolsitas para pañales es genial no lo tenia visto y es un descubrimiento que para ser sincera me intereso mucho no me digan que no es genial siempre contar con una bolsita en el bolso que pueda salvaron de cualquier apuro lo mejor son biodegradables y no le hacemos daño al planeta y tienen un suave perfume para opacar olores.
Jabones flotantes de leche y platano ofrecen una formula hipoalergenica para una higiene respetuosa de la piel de los mas pequeños de la casa,son una pasada ya que flotan en el agua por lo cual evita el riesgo de resbalarse,cualquier producto que nos ayude tanto en la nutrición de la piel como en la seguridad en el baño esta 100% aprobado.
Tintas para el agua, por que los baños tienen que ser aburridos ?se termino eso con los nuevos tientes de colores para el agua los peques entran en un magico mundo de juegos y se pueden mezclar entre si para crear nuevas combinaciones, su colorantes estan elaborados con ingredientes naturales como bayas de sauco y gardenia y tienen una alta tolerancia dermatologica.


Seguro que os causa tanta buena impresion como a mi ,la bañera de flor es una alternativa diferente al baño de los bebes ,suave,aacolchadito y de secado rapido,no se imaginan a nuestros pequeños flotando en las bañeras dentro de esta su per flor que pasada y cuando se hacen mayores se puede usar como alfombrita de baño.
Si tiritas me diran pero si eso se puede comprar en cualquier lado, y si es verdad pero aunque no crean algunas tiritas que contienen latex al peque no le hacen del todo bien mas cuando tiene que tenerlas un tiempito largo.Estas no tiene 0 latex y tienen unos diseños geniales y vienen en esa hermosa cajita que luego nos servira para guardar cositas.
Espero os alla gustado el post de hoy y no dejeis de entrar a ver la pagina web ya que tienen de todo juguetes ,regalos ,puricultura higiene y todo lo que necesitamos y ayudando al medio ambiente una pasada un besito y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario