martes, 2 de diciembre de 2014

Indispensable Nº2 Playmobil

Buenos dias hoy todabia no llueve en el pais vasco pero seguro pronto lo hara como de costumbre aunque este año no me puedo quejar ya que ha estado muy bien el clima hasta hace una semana.Mi indispensable Nº2 es playmobil,si siempre me gustaron y creo que a Luca le van a encantar ,hay playmobils para cada edad y gustos y estas navidades tendra su primer set(va en realidad no sabemos si sera el plato fuerte de Reyes) lo que si es seguro que lo tendremos y seguro por que ya esta en casa forrado con un lindo papel esperando jeje,si me adelante a las compras de navidad con tantos descuentos y cosas que hubo estos dias.

El problema cuando vas a comprarlo es ,por lo menos en mi caso que me gustaron casi todos aunque admito que se me fueron bastante los ojos en los de nena ,que dulzura!pero en casa me matan si apresco con uno de nena ya que aqui reinan los autos ,los dinosaurios ,y gracias a mi voluntad los animales (shhh pero tambien las cocinita)

Desde 1974 playmobil nos acompaña en el juego de los mas pequeños ,creando tofo tipo de escenarios para los diferentes gustos ,adaptando y montando como mas nos apetezca ya que la base principal es estimular la imaginación y la creatividad promoviendo el desarrollo infantil .

Aqui he seleccionado un par solo un par por que sino lleno todo de ejemplos de los modelos que mas me gustan y serán geniales para esta navidad ,tienes tiempo hasta el 15 de Diciembre para realizar tu compra en la web y sino en la mayoría de las tiendas están ,lo bueno ?en su pagina web encontraras piezas extras que llamen tu atención y productos exclusivos una pasada ...solo tienes que darle click Aqui

Nosotros le compramos uno de una granja ya que le encantan los animales, aunque el arca me ha quedado en la cabeza.








Tambien os queria enseñar algo que estara en nuestra futura lista de viajes con el peque un poco mas adelante y es el Fun Park de playmobil,el mas cerca para nosotros es Paris.He estado viendo las fotos los servicios y relatos de gente que ha ido y no puedo esperar me encanta y me imagino la cara del peke cuando llega a un mundo magico llendo de personajes y actividades para su edad hasta en el hotel ,asi que en un post nos solo he relizado mi indispensable sino tambien una futura escapada jejej 2x1.


Un besito a todos y espero ya os ayude a realizar esas compritas donde no queremos fallar.
Os dejo tambien fotitos del Fun Park






No hay comentarios:

Publicar un comentario