jueves, 28 de marzo de 2013

Stokke®

Ah llegado la hora de hablar de la marca Stokke una empresa Noruega que nos hace llegar sus productos a traves de la distribucion minorista de sus productos .La vision de la empresa se basa en  "Por el bien de su hijo", es la piedra angular de la innovación, el desarrollo y la producción de nuestros productos. Cada producto Stokke® está desarrollado para estimular el creciente desarrollo del niño gracias a su capacidad para desarrollar el vínculo entre padre e hijo mediante el contacto visual permanente y la interacción. Y ahi van los tres productos que he elegido el dia de hoy para ustedes.
1)Stokke Bounce`n´Sleep: es un orginal concepto unico donde une un flexible moises que puede ser transformado en hamaca,lo que permite adaptarse a casi cualquier necesidad de la madre y del pequeño. Utiliza la hamaca para jugar con tu bebe y cuando lo notes cansado no hace falta moverlo, solo tumbar la hamaca a la posicion de dormir.Tiene un diseño muy acojedor y funcional.
 2) Tripp Trapp:La trona evolutiva.Est trona fue creada en 1972 y nunca ha sido superada, es la unica sila infantil que nos puede llevar desde la infancia a la edad adulta,manteniendonos seguros y confortables todo el tiempo, su diseño ergonometrico le permite al pequeño libertad de movimiento estimulando el juego y la autonomia del niño.

   3)Y por ultimo pero no menos importante el cochecito Xplory: Es un inovador cochecito que nos conecta con nuestros hijos.Los bebes van en una forma elevada cercano a sus padres pudiendo asi observar el paisaje de su alrededor. Este se adapta al tamaño de tu hijo mientras crece.Cuenta con 3 diferentes posiciones,Capazo(recomendado de 0 a 6 meses),Porta bebes relax pro(desde el nacimiento hasta los 13kg) y la silla de paseo.
 Espero que les alla gustado esta marca ya que a mi me dejo fasinada con sus productos de alta calidad y comodidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario