domingo, 24 de marzo de 2013

Ideas del domingo 24


Eh pensado que los domingos por la tarde son un momento perfecto para realizar algunas manualidades ,asi que desde ahora me propongo a cada domingo ir haciendo algunas cositas paso a paso para vosotras.Hoy solo mostrare un poquito un colgante que realize para el peque hace un tiempo, saque la idea de una pagina en china asi que ultilice los materiales que me parecieron adecuados y quedo genial.
Paso 1:Juntar los materiales 
Yo utilice  2 colores de telas diferentes y 2 tonos mas oscuros de las mismas.(para el cuerpo de los pajaritos)
8 botones, en mi eleccion  unos de madera (para simular los ojos)
Pita transparente (para sujetar el colgante)
Hilos para cocer los pajaritos
Carton de cualquier tipo 
Celo preferentemente transparente
Relleno de algun cojin viejo
Paso 2: Realice un dibujo de un pajarito sobre la tela del lado interno luego coci el pajarito menos la cola.Di vuelta el pajaro para adentro (las hiladas quedaron internamente) rellene el pajarito y cerre la cola prolijamente . Dibuje las alas y las coci al pajaro igualmente le enebre los ojos los dos al mismo tiempo atravezando el cuerpito.
Paso3: corte un circulo con el carton y reforce añadiendole algunos trocitos de carton encima del mismo y pegue con celo.
Paso 4:Atamos  la pita de los laterales hacia adentro y hacemos un nudo en el centro 
Paso 5:Colgamos los pajaritos en cada extremo dos mas largos que los otros(en mi opinion queda mejor).
Paso6:Forrar todo el carton con pedacitos de tela y luego emprolijarlo con una tijera
Y WaLa TERMINaDO!!!!
A Animarce es facil  divertido

No hay comentarios:

Publicar un comentario