miércoles, 27 de marzo de 2013

BabyBjörn

Estos dias voy hablarles de una seleccion de 3 articulos de algunas marcas que llamaron mi atencion.Hoy os hablare de  BabyBjörn,cuando esta marca  inició su andadura en 1961, el fundador Björn Jakobson tenía una idea de negocio bien clara:
“Facilitar el día a día de las familias con niños pequeños, creando productos seguros, innovadores y de la más alta calidad para los niños de hasta tres años de edad”.
Este año cumple 50 años creando estos estupendos productos.Os presentare 3 de mis favoritos : 1)Hamaca Balance :Los propios movimientos del pequeño se convierten en un vaiven agradable y tranquilizador para los mas pequeños.Su delicado diseño produce una sensacion muy acojedora.Esta hamaca sirve tanto para descansar como para jugar y se le puede agregar unos hermosos juguetes.

2)Cuna de viaje light: Es ideal para ir de viaje .Solo pesa 5kg y se pliega de un solo movimiento, el colchon bien dimensionado mantiene firme la cuna de viaje al piso .Parece super comoda de transportar y ocupa muy poco lugar ideal!!.

3)Trona:Una trona segura en un diseño inteligente.La bandeja de seguridad permite sentar a tu hijo en la silla de forma segura y sus superficies lisas y la bandeja extraible de ls trona simplifican su limpieza.

Bueno espero que os guste el post de hoy ;si alguna tiene algunos de estos productos dejarnos un comentario con sus experiencias.Besitos a todas

No hay comentarios:

Publicar un comentario