martes, 26 de marzo de 2013

Edukame

Hoy quiero hablar de algo que me parecio muy curioso y es la marca Edukame ;es una web para padres y madres donde podras encontrar toda la informacion para ayudar a tus hijos en las etapas infantiles de 0 a 6 años escrita por un grupo de profesionales. Me parecio interesantisimo por que estas pequeñas cajitas traen muchisimas formas de solucionar muchos de los problemas que vamos teniendo las madres y padres a traves del creciemiento de nuestros peques.Cada una de estas cajas viene con una serie de objetos que nos ayudaran a partir de juegos y actividades a tratar temas de la infancia fomentando el desarollo emocional.Ahora que soy madre y en un pais diferente me voy entrando en el mundo de los bebes y debo decir que estoy sorprendida de la cantidad de marcas y personas que se dedican a que la maternidad sea mucho mas practica y placentera, muchas veces nos sentimos agobiados por no saber que decir o como responder a ciertas situaciones ,pero desde que me he embarcado en el circulo de los blogs ando descubriendo nuevos horizontes llenos de gente dispuesta a ayudar y a contar sus experiencias.
Como estaba contando esta marca cuenta con cajas para casi cualquier situacion que necesitemos resolver de una manera agradable tanto para los peques como para nosotras las madres.
Asi que os invito a entrar en Edukame y echarle un vistazo a esta pagina tan completa.Tambien he leido un monton de articulos de gran interes de todo su staff de gente que os recomiendo leer.
Y si entras ahora podres bajar el libro"ser padres y madres ¿donde esta el manual de instrucciones?"en formato pdf,lo he bajado y cuenta con un monton de informacion del dia a dia  de facil lectura y entretenido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario