viernes, 29 de marzo de 2013

Mis productos Nuk

Bueno hoy he elegido una marca de la que puedo hablar por experiencia por que es la que usamos con mi bebe desde sus comienzos y me ayudo  con los labores de lactancia hasta el dia de hoy Nuk.Recuerdo el dia que nacio Luca no paraba de llorar y la enfermera nos dijo teneis un chupete"y ahi estaba un chupetito nuk" que nos habian regalado en el curso de maternidad y el todo feliz.Luego de 3 dias ya no queria mas chupete y se concentro de lleno en la leche materna.Al salir del hospital y no saber bien como funcionaban las tomas y el tiempo de lactancia , me moria de dolor y tubimos que comprar un saca leche manual,que tambien escogimos la marca nuk "Nuk Sensitive" me funciono genial y podia regular la fuerza de succion,era muy facil de usar y eso me alivo enormemente.Esas fueron mis dos experiencias positivas al nacer el peque, a medida que fue cumpliendo meses tambien utilize algunos productos como el "Aspirador nasal"muy practico para liberar los moquitos que no lo dejan respirar de vez en cuando. Y "First choice"un vasito de aprendisaje que lleva a todos lados que vamos,le encanta ya que se siente independiente de agarrarlo con sus propias manitos y beber sin que se le vuelque gracias a sus asas ergonometricas antideslizantes.
Tambien es bueno saber que todos sus productos contienen el sistema "Nuk anti colic air system"el sistema anti colicos evita que los bebes absorban el aire mientras succionan y beben.
BPA FREE libres de bisferol.
Nuk ha traido muchas facilidades a mi rol como madre y os recomiendo enormemente.
Mi pequeño hermoso con su chupetito a un dia de haber nacido


No hay comentarios:

Publicar un comentario