lunes, 10 de agosto de 2015

Vida Marina

Hola chicas buenos dias ,un nuevo comienzo de semana y a ponerle mucha fuerza ,algunas estaran de vacaciones y muchas volviendo a la rutina.
Primero queria comentarles que tengo un proyecto entre manos hecho con mucho amor para ustedes y segundo y continuando con el blog hoy tengo un post sobre la vida marina.Pasada los insectos (el cual luca amo el tema se que este tambien lo hará)
Lo primero que hicimos fue identificar los animales yo realice mis tarjetas de tres partes a mano (a veces me gusta complicarme) y lo pinte con acuarelas ,esta vez no use safari ya que teniamos muchos animalitos de diferentes marcas y tamaños pero si lo quieren hacer con ellos pueden comprarlos en Jaisa educativo asi como bajar sus tarjetas .
En mi vida marina tenemos-Ballenas-Orcas-Tiburones-Delfines-Raya-Caballito de Mar-cangrejo-Pulpo-Estrella de Mar



 




A mi me encantaron estas tarjetas un poco diferente y al peque también siempre estoy en constante búsqueda de cositas nuevas para hacer fáciles y económicas para los bolsillos mas ajustados por eso os recomiendo si teneis por ejemplo animalitos sueltos guardarlos porque luego podríamos agruparlos y poder usarlos en algun otro grupo.
Espero os alla gustado también les dejo un par de fotos para ver los reales un besito a pasarlo genial!









No hay comentarios:

Publicar un comentario