jueves, 13 de agosto de 2015

Etsy love Mar

Buenas tardes ,por aca refrecando un poco el clima por suerte y con el pequeño saltamontes a mi lado(esta claro que hoy tampoco duerme siesta)se esta haciendo una costumbre y sino es estar hasta las tantas sin poder dormir a la noche.
Hoy queria mostrarles algunas de las cosas etsy que me gustaron respecto a la vida marina a ustedes que les parecen?

Hay me encanta que fácil y que original para un mobil

Me imagino poder tomarme un rico te en esta taza mientras realizo unas manualidades...

Que monada! 
Hay os imaginas estos muñequitos para hacer un quiet book son perfectos!

Este ultimo lo pongo porque particularmente me encanta los juegos de memoria pronto hare uno propio  ;)

Espero os guste los descubrimientos de hoy un besito y hasta mañana  

No hay comentarios:

Publicar un comentario