lunes, 17 de agosto de 2015

Una actividad con mucho color

Hola chicas buenos dias espero todas habéis pasado un fin de semana genial hoy empezaremos la semana con mucho color como me gusta a mi.Esta actividad es muy fácil y al peque le encanto respecto al tiempo de preparación yo lo hice un dia antes para que el olor a vinagre desaparezca lo mas posible. 
Comencemos ,los materiales son: 
º1kg de arroz 
ºVinagre blanco
ºColorante para comida
ºBolsitas de plastico

Simple y barato a mi me costo 3euros , es una actividad genial para pasar algún dia medio lluvioso dentro de casa.
Primero repartí el kilo de arroz en 5 bolsitas diferentes y le agregue a cada una una cucharada de vinagre.
Segundo cogí los colorante, yo tenia rojo-amarillo y azul  y le coloque de entrada 10 gotitas remover bien las bolsitas para que el colorante se distribuya en cada granito de arroz.Si vez que no queda muy intenso el color poner mas gotitas hasta el color que desees.
No es necesario comprar muchos colorantes con estos tres mezcle el rojo y el azul y me quedo un hermoso violeta y luego el amarillo y el azul y me quedo un verde con esto supongo que esto fue suficiente para nosotros.Recuerda siempre mezclar bien para que impregne bien .
Dejar reposar toda la noche con las bolsitas abiertas para sacar un poco el olor a vinagre aunque algo siempre le queda jeje.
Por ultimo presentar el material en una bandeja con algunos extras ,los mios; piedras y conchas de mar,palitas y recipientes .Los de luca? DINOSAURIOS como siempre .
Espero os halla gustado la actividad de hoy un besito enorme y muy buen comienzo de semana 



















No hay comentarios:

Publicar un comentario