domingo, 16 de junio de 2013

Un poco mas de playa

Bueno hoy domingo ya no estamos en la playa pero que dia tenemos por suerte,aunque tengo que admitir que el sol y el calor son mas llevaderos cuando se esta cerca del mar en bañador y jugando con la arena.Como les contaba en los primeros dias de playa las cosas no salieron tal como yo queria y mi super preparacion de madre primeriza no estubo a la altura de un puppy que adora el agua.El siguiente dia ya fuimos con mas accesorios para el incluyendo un cubito jeje otra muda de ropa,agua,galletitas,petisui y todo tipo de cosas que se puedan imaginar,pero para mi sorpresa no fue suficiente.Con bañador y  una musculosita se metio al agua y depues a cambiarlo pero claro esto no fue suficiente para el asi que cambiamos el pañal por que le hacia peso y no tenia la misma estabilidad imposible no reirse a carcajadas pobrecito y volvio a mojarse luego.
Asi que hubiera sido mejor sacarle la remerita y asi no se mojaba ninguna pero el sol y su piel no son muy compatibles ,ya vere que otro tipo de artilujios llevaremos la proxima vez que pisemos la playita.Os dejo algunas fotos de mi bebito hermosos en la playa sus modelitos preferidos y los mios ;).
Playa de Somo el dia que llegamos
(sombrerito remerita y shorcito de Zara-)
Su primera experiencia en la arena y sus juguetes-observa e imita a su padre que parece tener esperiencia en castillitos.
(remerita de Primark y shorcito de Zara-)

 Musculosa de Zara -bañador de Disney Store)

(remerita de Zara-no les encanta esa mirada picarona?) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario