jueves, 6 de junio de 2013

Sigue el calor que milagro...

Bueno a pesar de que hoy no hay sol pero por lo menos en lezama hace un calor bochornozo seguimos vestiditos de verano y el puppy corretea en pantaloncitos cortos por la casa y eso nos encanta.En este post quiero mostrar algunas de las cositas que tenemos preparadas para cuando por fin llegue el verano a ver si les gusta y me diran sino lo estamos esperando jeje.
 En la foto 1 tenemos una remerita de manguita corta naranja supero linda que el tio le regalo a luca de el Corte Ingles, el traje de baño de nemo y las sandalias tambien de nemo se las compramos en Disney Store de Max Center y dios me muero de ganas por ver a mi bichito de luz con ese conuntito en la playa(babero para la mama).
En la foto numero 2 tenemos varios articulos que fuimos comprando con tiempo para estar preparados,la picina inflable un regalo de los abuelo de Makro,lo que va a difrutar no tiene nombre ya que le encanta chapotear en el agua.En segundo lugar tenemos la toalla de nemo listo para ir a la playa,es hermosa y como veran nos encanta las cositas de nemo le comprado tambien la peli y se la pongo de vez en cuando pero se aburre y se va a jugar y yo siempre la termino viendo sola y se me erriza la piel de pensar que yo no haria por volver a estar con mi hijo (aunque los tiburones me dan muchisimo miedo o.O) y tercero unos juegutitos de playa una carretilla ,rastrillo y palita y tres moldes todo de Primark por tan solo 2,50 tambien os digo que en primark hay unos botes para hacer burbujas tambien super economicos merece la pena son cosas que por lo menos a luca le encantan.
Y por ultimo pero no menos la tercera foto nos muestra una musculosa de Zara ue me parece super practica para usar con todo y mi traje de baño preferido del rey leon( me mola el color y los detallitos super delicados).

Espero que os alla gustado la preparacion del  verano de hoy habra mas pronto .


No hay comentarios:

Publicar un comentario