sábado, 8 de junio de 2013

My little book box


Ya que comencé a hablar sobre la lectura justo encontré la cajita llamada "My little book box". My little book box es un regalo especial, una sorpresa ideal y educativa para compartir todos juntos, divertirse y aprender jugando.Cada cajita contiene:Un libro recomendado a la edad del niño. De 0 a 7 años.
Ideas para disfrutar juntos leyendo el libro en una Guía de Lectura creada por nuestros expertos.
Actividades divertidas para el niño y el material para realizarlas en familia. 
Una sorpresa especial en cada caja.
Cuando me entere de esta cajita me encanto,ya de por sí  me encantan las cajitas de todo tipo como las nanobox o las cajitas de manualidades no me digan que no les da un montón de emoción recibir algo que no sabes que es y siempre te sorprenda.Mas aún si son cosas para mi pequeño así que no creo que tarde mucho en mostrarles mi cajita cuando la encargue.Asi que por ahora les mostrare algunas fotitos de otras madres que ya abrieron su cajita.Elegid el momento adecuado, un rincón confortable y descubrid historias juntos. El ritmo, las voces y la entonación son fundamentales para darle vida a la historia. Leer junto al niño refuerza vuestros vínculos afectivos.
(foto sacada de nosotras.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario