viernes, 7 de junio de 2013

Los libritos de Luca

Bueno para que todos os quedéis tranquilos quiero decir que ya volvió el mal tiempo ,raro no?no esperábamos otra cosa.
Me he dado cuenta que durante este tiempo no había dado suficiente hincapié en el tema de la lectura ,se que Luca es pequeñito pero la verdad es que desde que es bebe le leo.
El primer librito que leemos es "Rulito el pony feliz" que se lo regalo la madrina,este pequeño librito es su preferido y cada vez que alguien le pregunta donde esta rulito va a buscarlo y luego viene lo más rápido posible para que se lo lea y el ver los animalitos.Es un indispensable cada vez que nos vamos algún lugar.Como toda madre creo yo ya nos sabemos el cuentito preferido de memoria y ni hace falta leer para terminarlo .
En segundo lugar le leo "Pooh and  surprise  basquet"un librito en inglés un poco más largó que el anterior donde nos cuenta la historia de Winnie de Pooh con sus amigos, es verdad que al ser bastante más largo pierde un poco de interes y siempre me quedo sola leyendo pero eso no quita que le ponga menos emoción también por que quiero que aprenda inglés desde pequeñito.Ademas al peque le parece entretenido ver el librito por que su primer osito que le regaló la abuela materna fue a Winnie y le gusta dormir con el,cuando viajamos a España muy inteligente de mi le compré un tigger enorme en el aeropuerto ,un bajón llevar al tigger de acá para allá no les recomiendo comprar nada grande en un aeropuerto y menos si viajan con un bebe jeje , y para terminar le compramos en C&A un egor que también quiere muchos así que los personajes los tiene bien claros.

Espero que os allá gustado los libritos de mi pequeño en otro post pondremos un poco más de todo lo que leemos y lo que nos gustaría leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario