lunes, 17 de junio de 2013

Politos Naturales para Puppy

Desde hoy he decidido que escribire los post a la tarde o a la noche ya que con el peque cada vez mas grande uno se cansa mas y la horas siempre parecen faltar para los momentos de ocio, pero a lo que me compromento a no dejar mas tanto tiempo de escribir como la semana pasada.Hoy se me ha ocurrido como estos dias de calor se venden muchos polos de diferentes sabores super ricos (soy 100% fanatica de los polos o heladitos como los llamo yo )se me ocurrio que mi pequeño princip tambien tiene derecho a saborearlos ,pero como encontrar uno que sea lo mas natural posible para el y como muchas de las veces he encontrado la solucion en Primark. Comprando un molde para hacer politos,asi que manos a la obra.
Primero busque un par de frutas que sabia que al puppy le gustaba como el platano,la manzana y la ciruela pero cada uno puede usar el que quiera.
Paso nº2 :use unos 100ml de agua ,la puse a hervir y agregue dos cucharadas de azucar revolviendo constantemente hasta que se unifique por completo la azucar, una vez esto terminado deje hervir un rato mas para que mi almibar quede un poco mas espeso.
Paso nº3: pase por la minipimer la fruta y le agregue un poquito de almibar a cada mezcla y lo coloque en los moldes.
Paso nº4:Dejar enfriar(sinceramente no se cuanto hara falta ,yo lo deje de un dia para otro y quedaron perfectos)Y listo!!!!unos ricos politos naturales para mi principito ,que os parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario