martes, 29 de septiembre de 2015

Geografia I

Buenos dias chicas espero la esten pasando bien ,por aqui hay una  niebla terrible.Luego de varios dias haciendo lo que les voy a mostrar hoy pero  aunque no me guste admitirlo todavia no esta  terminado y es que luego de varios dias fui incapaz de ponerle las islas y terminar australia :S
Bueno basta de chacharas y a mostrar lo realizado.


Mapa de tierra con fieltro 
Que se necesita?poco 
Una plancha de fieltro celeste
Un poco de fieltro blanco
Velcro de color negro y velcro blanco 

Las plantillas las tienen en el blog de Sephanie de imagine our life son geniales y super facil de hacer lo unico os dijo por experiencia ES UN CURRO TERRIBLE!




Luego le realice los continentes en colores y le coloque los velcros corresponientes  para las figuritas de los animales y los landmarks (no es necesario si quieren ahorrarse un poco de tiempo y muchismo trabajo) a mi como me encanta complicarme la vida pues las estoy haciendo se las ire mostrando conforme a los continentes que os enseñe.

A mi peke le encanta no creo que todavia lo entienda del todo pero va clasificando los animales por continentes ,ya sabe donde viven los abuelo (en america del sur) y nosotros en (europa) me parece genial .
Ademas de todo esto  acompañe todo esto con dos libritos y un mapa mundi con luz(que me compre en un mercadillo x2 euros,si increible)


 Mi primer atlas de animales -de Geronimo Stilton (lo compre en eroski)
Esta muy bueno y aunque luca es muy peke para leer mira los animales y los relaciona-para nosotras?trae un monton de novedades para comentar sobre los animales.




De viaje por el mundo mi primer atlas (lo compre en elkar)
Le encanta es un libro de solapas con un monton de informacion para niños de los continentes ,fue amor a primera vista tanto para mi como para Luca -adora las solapas)
os ire mostrando un poco de cada libro a medida que comenzemos con los continentes.




Nuestro globo con luz 

Bueno espero les guste el post de hoy esta semana empezamos con La Antártida un besito para todos :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario