lunes, 14 de septiembre de 2015

Algunas compritas ,mas feliz que una perdiz!

Hola chica bueno ahora con un poquito mas de tiempo retomo el blog.Hoy queria compartir con ustedes algunas de las compritas de este mes .
1ºPor fin por fin por fin! Tengo impresora y eso significa poder hacer muchisima cositas mas ,compramos la impresora "Brother"DCP-J552DW ,la estuve probando todo el fin de semana y me encanta mi unica pega es en resolucion muy baja me imprime con rayas.Esta impresora es perfecta para impresiones de color o fotografica y la verdad hasta ahora me funciona ya os contare el rendimiento de los cartuchos mas adelante.

 La compre en mediaMark ,la podes ver por la web pero como todavía no esta actualizado el precio en tienda es mas barato.
Estoy como niño con chiche nuevo :D

2º Comprita fue la plastificadora Olympia respecto a esto tuve muchisimas dudas entre esta o fellowes,por lo que estube averiguando esta ulima es la mejor pero bueno el presupuesto y para lo que la iba a usar decidi compra este pack por amazon 


La verdad me ha funcionado muy bien ,viene con la plastificadora un cortante de puntas y cizalla y algunas fundas .
Es muy completo y a mi buen precio ,recomendacion la cizalla usarla con el papel plastificado o con papeles de alto grosor el de impresora solo me lo rompe...capaz sere yo :S pero fuera de esto estoy muy contenta y satisfecha respecto a las fundas uso las fellowes son muy buenas y en amazon estan muy bien de precio.
Para finalizar volvimos hacer las tarjetas de insectos que siempre las usamos ya que las otras estaban fatal.







Y la ultima comprita importante de esta semana  fue ayer .Que pasa cuando un Domingo te decidis por comprar el arco iris y si pasa un segundo mas te lo volves a pensar? y te llega al facebook esta foto?
Facil cojo a mi marido y salgo corriendo a Sopela y si ya tenemos nuestro arco iris super listo para usar.
A luca le encanto y tambien me sorpredio cuanta gente esta cambiando su forma de ver los juguetes para lo mas chiquitos ,ademas con las chicas de alupe es mucho mas facil explican super bien las cosas y uno se hace idea de cosas que uno no sabe. O invito a ver su pagina si aun no la conoceis y sino hacer un like a su pagina de facebook donde siempre cuelgan donde van a estar por si alguna tiene la misma impulsividad que yo :P
Así termino el arco iris

No hay comentarios:

Publicar un comentario