domingo, 4 de octubre de 2015

Biocultura y Alupé para este Domingo

Hola chicas ya se termina el fin de semana y da un poquito de angustia volver a la rutina ,pero alto. Todavía no es tiempo y os queda un ultimo plan de domingo para toda aquellas que disfruten de la vida sustentable y los productos ecológicos y es que en el Bec de Bilbao hoy termina la exposición de BioCultura.Yo como ya sabeis no me resisto mucho a este tipo de evento y fui el viernes a primera hora,cuando había menos gente para poder ver tranquila.

Tengo que recomendar la feria para todos aquellos que disfruten de esto ,he probado quesos de cabra,sopas y caldos orgánicos aderezos de especias de todo tipo hasta he comprando pimientos de Gernika ,mermeladas de almendras,fideos de hierbas y ademas de algunas piedras preciosas para jugar con luca .Pero el broche final fueron como siempre vayan donde vayan las chicas de Alupé no hay otra forma de describirlas mas que"las hermanas son increíbles"no solo por sus productos que seguro ya conocéis muchos sino por su dedicación su paciencia y su forma de explicar cada jugo cada pro y contra siempre pensando en lo mejor para los peques,ademas para los que tenemos el bolsillo un poco ajustado tienen sus sección outlet que es una pasada,estoy enamorada!

Pero no soy la unica Luca adora sus productos y poco a poco vamos sacando el plastico de sus juegos e incorporando materiales naturales ,siempre lo digo y me repito si hubiera comenzado con la filosofia montessori desde antes me hubiera sido mas facil pero poco a poco lo vamos logrando(sin ni pensar en sacarle sus dinosaurios,esos seguirán con nosotros). 

Por eso y por mucho mas os recomiendo darse una vuelta y mas con el mal clima para darle un poco de color a este dia gris-En la semana os mostrare uno por uno los productos increíbles que compramos ,una pista tambien sirve para aprender los dias de la semana,sabeis que es?




No hay comentarios:

Publicar un comentario