viernes, 24 de octubre de 2014

Aprendiendo con emangiltza

Como sabrán vivimos en Bizcaya y el idioma hasta ahora no había sido un problema,admito que en 2 años he aprendido una que otra palabra pero en septiembre se me hizo la noche. Mi luca se hizo grande y comenzó la escuela en Lezama y claro todo en euskera así que me propuse estudiar día a día pero aunque uno se lo proponga la cosa no es tan fácil como parece y justo cuando estaba por darme por vencía nos llego un sobre con una pegatina un cuadernito, cd y mucha información para los padres que no sabes euskera ,la verdad me vino fenomenal y así comenzamos juntos a aprender.
Ese librito aunque tenga las cosas básicas me inspiro hacer del estudio algo divertido para los dos hicimos figuritas de transportes y frutas con los nombres separados para que cada uno lo ponga en su sitio ,admito que soy bastante manitas y me resulta fácil hacer las manualidades pero cualquiera con un poquito de tiempo podrá! Luca ya se sabe todo los nombres y busca en sus juguetes y los pone en las imágenes muy divertido y pasamos tiempo juntos que es lo que el más disfruta ,tiempo de calidad!
Espero que este aprendizaje sea constante y que encontremos más materiales interactivos para hacer juntos .
Os dejo la página www.emangiltza.com ,ahí encontraran un montón de cosas como sugerencias,testimonios,herramientas y consejos es muy práctica y la recomiendo a mi me funciono a la perfección.



No hay comentarios:

Publicar un comentario